Te estaba esperando, te estaba buscando

Cuantas noches llenas de
soledad

Cuantos días de silencio

Hasta que un día

lo
vi reflejado en tus ojos

lo vi tatuado en tus labios

era a
ti a quien esperaba

a quien buscaba cada día

no sé si te
llegaran mis palabras

porque es mucho lo que te mereces

y
tan poco lo que yo te puedo dar

es tan fácil quererte,

es
tan fácil dejarse llevar

por miles de sensaciones

que como
torbellinos haces

descontrolar todo mi ser

que con solo
pensar en ti, soy feliz

Tu voz, tus palabras, tu sonrisa

Que
siempre abrigan mi alma

Cuando cansada de caminar

Busca
un lugar tranquilo

donde poder descansar

Tengo la ternura
de tu corazón

Dentro de mi alma…

Tengo la esencia de tu
amor

     plasmada en mi corazon…  

                  
                                  DAMI  
