Hoy te voy a hablar

 

Hoy  te voy a hablar de lo inconfesable,

Las cosas q no quiero pronunciar,

Eso q yo trato de ocultarte,

Escondiendo mis profundos sentimientos,

Los que tanto me llegaron a dañar…

Esos q mi ingenuidad mostraron,

Y me desnudaron ante el mundo

Gritando hasta donde puedo amar,

         

Ahora lo guardo en mis adentros,

Finjo q ni siquiera siento,

Hoy  aunque no estés yo te lo cuento,

Susurro a tu oído desde lejos

Hoy ante ti yo me confieso,

Escucha, pues no volveré hacerlo más…

 

En las noches sin estrellas yo, busco la luz de tu mirar,

Tras la oscuridad tú palpitar, son tus manos las que me acarician,

Tu voz me cuentan cuentos  q  me invento,

Sobre tu pecho yo me duermo, se esfuman miedos y lamentos

Sueño que me abrazan ¡unos brazos q no están…!

Esos q a ti te pertenecen lo mismo q los labios q me besan,

El cuerpo q hace q estremezca ¡¡el alma q me llega a enamorar!!

 

Esto es lo que hoy  yo confieso y grito mi susurro desde lejos,

Llegará  a tus oídos como el murmullo del agua

Palabras  confusas que  no podrás diferenciar,

No entenderás lo q te digo, menos aun de quien te hablo

Y si algún día me preguntas, que era ¿Que te contaba?

Yo volveré a ser la misma…la q se esconde y la q miente

Responderé tranquila mente

Cosas mías, nada q a ti te importe

                                                                        DAMI

